Programa

 

Reproducimos a continuación el programa del encuentro:

Día 1- 30 de Abril:

Llegada de congresistas y acreditación en los propios hoteles. Aquellos que lo deseen, podrán realizar una ruta de tapas.

Día 2- 01 de Mayo:

9:30 hrs.: Visita de las instalaciones de la estación de Granada. 11:00 hrs.: Punto de encuentro en la estación de Granada. 11:24 hrs.: Salida en tren regular a la localidad de Loja. Recepción en Loja y visita guiada. 13:30 hrs. Desplazamiento a Riofrío y almuerzo. 16:30 hrs.: Desplazamiento en autobús a Ventas de Zafarraya. 17:45 hrs.: Visita al Tren del Llano de 10 pulgadas. 19:45 hrs.: Salida hacia Granada y breve visita a la localidad de Alhama de Granada. Tarde noche libre.

Día 3- 02 de Mayo:

8:30 hrs.: Punto de encuentro en la estación de Granada. 9:00 hrs.: salida en tren chárter hacia Huéneja-Dólar. 10:30 hrs.: Desplazamiento en autobús a las Minas del Marquesado y visita de las instalaciones. Traslado a la estación de Guadix y salida en tren hacia Moreda. 13:30 hrs.: Llegada a Moreda y desplazamiento al Ayuntamiento de la localidad para conocer el proyecto del Poblado de la Estación. 14:30 hrs.: Almuerzo. 16:30 hrs.: Salida en tren desde Moreda hacia la estación de Alamedilla-Guadahortuna y visita al Puente del Hacho, el viaducto metálico más largo de la red ferroviaria nacional. 18:00 hrs.: Salida hacia Moreda y visita del entorno de la estación. 19:45 hrs.: Salida hacia Granada. 22:30 hrs.: Cena de Gala del Congreso.

Día 4- 03 de Mayo:

9:00 hrs. Punto de encuentro en la estación de Granada. 9:30 hrs.: Visita a talleres y cocheras del Metro de Granada y estación subterránea de Alcázar Genil. 11.45 hrs.: Conferencia sobre el ferrocarril en Granada, pasado, presente y futuro. Para acompañantes, opción de visita al Parque de las Ciencias o Museo de la Memoria de Andalucía. 14:30 hrs: Almuerzo en restaurante Panoramic 360º, único en España. Tarde libre para visitar la ciudad de Granada.

Aquellos congresistas y acompañantes que lo deseen, pueden dedicar alternativamente el día a la visita de la ciudad. Desde la organización podemos facilitarles un bono turístico, cuyos detalles encontrarán en la página correspondiente.

21:30 hrs. Punto de encuentro para visita nocturna a la Alhambra.

Día 5- 04 de Mayo: Despedida y desplazamiento de los congresistas a sus ciudades de origen.

Recuerde que puede consultar aquí la información general del congreso.

 Posted by at 21:30

 Leave a Reply

(requerido)

(requerido)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>