abr 062016
 

AGRAFT, en este día tan infeliz para el ferrocarril de Granada, en este día en que se cumple un año de aislamiento ferroviario, quiere manifestar su indignación ante la pasividad de las Administraciones, los partidos políticos y todos aquellos que tienen algún poder de decisión. Es intolerable la dejadez y la irresponsabilidad de aquellos que, debiendo velar por un servicio público tan fundamental, son incapaces de asumir sus responsabilidades haciendo gala de un desprecio absoluto por la ciudadanía. AGRAFT alza su voz de denuncia y de recriminación, como lo ha hecho siempre y antes que nadie, y clama por el fin de esta situación tan vergonzosa como la que estamos viviendo los granadinos.

Hoy se cumple un año de aislamiento del casi total aislamiento ferroviario que sufre Granada, único en su género. La supresión del Tren Hotel en agosto de 2015, denunciado como definitivo por AGRAFT, marcó el preludio de lo que vendría después. Os dejamos la portada de hoy un periódico local y al último Altaria que circuló. Y dos desaparecidos: el Tren Hotel y el Altaria, juntitos. Os rogamos os suméis a nuestra indignación.

 Leave a Reply

(requerido)

(requerido)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>