sep 062013
 

Nuestra Asociación ha firmado un convenio de colaboración con Fundación Diagrama, entidad que trabaja en el ámbito de los menores, para la realización de actividades de voluntariado y de ocio con los menores del CIMI San Miguel de Granada.

De este modo, nuestra Asociación facilitará los medios a su alcance para la que los menores puedan colaborar en las diferentes actividades que se organizan a lo largo del año, y Diagrama colaborará con sus medios disponibles en la consecución de las actividades que se propongan.

Desde la realización de la firma de este convenio hasta ahora, los menores del CIMI San Miguel han participado en las siguientes actividades:

Montaje y desmontaje de la exposición fotográfica 135 Aniversario de la línea Granada-Bobadilla realizada en el Instituto Hermenegildo Lanz con motivo de la III Asamblea Ciudadana del Psoe de Granada el pasado 22 de Junio.

Participación en un taller de seguridad ferroviaria realizado en la Escuela de Verano del CIMI San Miguel durante los días 5, 6, 7 y 8 de Agosto y donde se han analizado las causas del luctuoso accidente ferroviario de Santiago de Compostela del pasado 24 de Julio.

Enlace a la noticia en la página de Fundación Diagrama

 Leave a Reply

(requerido)

(requerido)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>