sep 122011
 

Carlos Peña Aguilera
Presidente de Agraft (12-09-11)

La Asociación Granadina de Amigos del Ferrocarril y el Tranvía (Agraft) quiere resaltar cómo la incapacidad manifestada por las administraciones en torno a proyectos ferroviarios de gran importancia para Granada (tranvía y ave) van a condicionar la utilidad que los usuarios van a dar a estos modos de transporte, ya que la imagen que los ciudadanos se han formado es muy negativa.

No es de recibo que estos proyectos nazcan lastrados por los potenciales usuarios debido a una gestión política de todo punto estéril en cuanto a servicio a la ciudadanía.

Por todo ello, la Agraft critica los planes de “enterramiento”, no de soterramiento, a que están siendo sometidos estos proyectos por la nula voluntad de llegar a acuerdos por parte de nuestros gestores políticos.

Esta Asociación defiende la utilidad del tranvía como alternativa eficaz al vehículo privado en los desplazamientos interurbanos y del corredor ave como un importante favorecedor de nuevos diseños urbanos y elemento de gran potencialidad de transporte de viajeros y mercancías, máxime si se consigue la inclusión de Granada en el Corredor Ferroviario del Mediterráneo.

En prensa: http://www.laopiniondegranada.es/granada/2011/09/13/agraft-acusa-instituciones-enterrar-metro-ave/263641.html

 Leave a Reply

(requerido)

(requerido)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>