sep 242012
 

El pasado viernes 21 de Septiembre varios socios de la Agraft asistieron a la presentación oficial de la primera unidad del futuro tranvía de Granada, en una cita de marcado carácter político, contando con la presencia de la Consejera de Fomento, el Director de la Agencia de  Obra Pública de Andalucía, de la mayoría de los delegados provinciales y de alcaldes y concejales de las localidades por la que discurrirá el tranvía.

Los asistentes conocieron de primera mano el interior y los detalles de la unidad 301 del modelo Urbos 3 de Caf y las instalaciones de cocheras, guiados en todo momento por el Director de Obra, Alberto Sánchez.

A la finalización del acto se pudo departir durante unos momentos con Dª Elena Cortés (Consejera de Fomento), D. Antonio Tallón (Director de la Agencia de Obra Pública) y D. Manuel Morales (Delegado Provincial de Fomento).

Desde la Agraft agradecemos la consideración y buena sintonía de la delegación de Fomento. Esperamos que esta nueva etapa sea fructífera en cuanto a la consecución de varias de nuestras reivincaciones.

Como anécdota, el diario Granada Hoy se hizo eco de nuestra presencia, apareciendo en la página 3 de la edición del sábado 22 de Septiembre, lo cual también agradecemos, ya que ofreció una mirada diferente a este tipo de actos con una importante presencia de medios de comunicación.

http://www.granadahoy.com/article/opinion/1358085/los/amigos/tranvia/los/nuevos/trenes/metro.html

Granada Hoy 22-09-12 página 3

 

 

 Leave a Reply

(requerido)

(requerido)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>